El SRE aclara que fueron cuatro los mexicanos fallecidos en el accidente carretero de Egipto

El SRE aclara que fueron cuatro los mexicanos fallecidos en el accidente carretero de Egipto

  • Ya fueron dados de alta cinco de los 18 connacionales hospitalizados.
  • Los heridos serán repatriados según las posibilidades físicas de cada uno.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Antonio Meade confirmó que son cuatro los mexicanos fallecidos en el accidente carretero ocurrido en Egipto en días pasados, y añadió que ya fueron dados de alta cinco de los 18 connacionales hospitalizados.

Los turistas se dirigían al monasterio de Santa Catalina, en el centro del Sinaí

En conferencia de prensa Meade señaló que los heridos serán repatriados según las posibilidades físicas de cada uno y, aunque los gastos correrán por cuenta de las aseguradas, la cancillería está dispuesta a apoyarlos y mantiene estrecho contacto con los familiares.

Los turistas se dirigían al monasterio de Santa Catalina, en el centro del Sinaí, cuando se produjo el accidente, según las fuentes.

Los accidentes de tránsito son comunes en Egipto debido al pobre mantenimiento de los caminos y a la laxitud en la aplicación de las leyes que regulan el tránsito.

Los turistas se dirigían al monasterio de Santa Catalina, en el centro del Sinaí, cuando se produjo el accidente, según las fuentes. Diecisiete están heridos, agregó, uno de ellos en condición crítica. Se espera que aumente el número de muertos. Los accidentes de tránsito son comunes en Egipto debido al pobre mantenimiento de los caminos y a la laxitud en la aplicación de las leyes que regulan el tránsito.

Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/4984/0/turistas-mexicanos/mueren/accidente-bus-egipto/#xtor=AD-1&xts=513356
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/5018/0/mexicanos/muertos/accidente-egipto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR