Jalisco prevé cuatro nuevos parques industriales durante este 2016

Para este año se prevé la instalación de cuatro nuevos parques industriales de nivel mundial en Jalisco, debido a que grandes empresas internacionales voltean a ver al estado para invertir, afirmó el...

Para este año se prevé la instalación de cuatro nuevos parques industriales de nivel mundial en Jalisco, debido a que grandes empresas internacionales voltean a ver al estado para invertir, afirmó el dirigente del sector, Jorge Suárez Navarro.

El presidente de la Asociación de Parques Industriales en el estado resaltó el dinamismo que tendrá este sector en 2016, luego de que se sumarán cuatro nuevos parques industriales a los 35 que existen actualmente en la entidad.

"Existen muy buenas expectativas en el desarrollo inmediato, ya que los parques somos el primer eslabón de la cadena productiva y se refrenda el compromiso con inversionistas e inmobiliarios, porque nos ponemos al servicio para el crecimiento industrial del país", dijo.

Mencionó que existen, de alguna manera, las condiciones propicias para el crecimiento de parques industriales, para incrementar el nivel de competitividad y eficiencia, a fin de proveer los servicios a la industria con toda la infraestructura necesaria.

"En términos generales los resultados de desocupación en las naves industriales es del dos por ciento, que es muy bajo, lo cual se debe a que los socios de los 35 parques industriales compartimos información para ser más competitivos, lo cual nos pone en condiciones más favorables para dar servicio a la industria", apuntó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/49073/0/jalisco-preve-cuatro-nuevos-parques-industriales-durante-este-2016/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR