Charlene de Mónaco echa por tierra los rumores de crisis y aseguran que los hijos "vendrán"

Charlene de Mónaco echa por tierra los rumores de crisis y aseguran que los hijos "vendrán"

  • La exnadadora sale al paso de los rumores de crisis matrimonial que desató su ausencia en la coronación de Guillermo Alejandro de Holanda.
  • Ha concedido una entrevista al diario 'Sunday World' en la que afirma que Alberto es "el amor de su vida" y que está preparada para ser madre, sin presiones.
  • "Tuvimos una gran boda. Fue un gran cambio. Ahora ya me he asentado y creo que niños vendrán", ha asegurado.

La llegada en solitario del príncipe Alberto de Mónaco a la coronación del rey Guillermo Alejandro de Holanda y la poco convincente explicación de que la princesa Charlene no pudo asistir porque tenía la boda de un amigo íntimo en Sudáfrica e iba a poner en marcha su fundación desató una oleada de rumores que revivieron los fantasmas de una crisis matrimonial.

La exnadadora, de 35 años, ha salido al paso de esos rumores con una entrevista concedida al diario Sunday World de su Sudáfrica natal, en la que ofrece una imagen de normalidad mientras explica la labor de su fundación humanitaria, que opera en este país, y afirma que está preparada para ser madre.

Creo que necesitaba un poco de tiempo para instalarme y adaptarme. No me presiono con ser madreLa princesa no dudó en definir a su esposo, Alberto, como "el amor de su vida" mientras visitaba la piscina municipal Lahee Park, en Durban, donde ella entrenaba cuando era nadadora profesional.

"Yo quería que mi fundación se pusiera en marcha. Quería tener los próximos meses resueltos y ahora, realmente me puedo tomar un descanso. Tuvimos una gran boda. Fue un gran cambio. Ahora ya me he asentado y creo que niños vendrán", comentó en la entrevista. "Creo que necesitaba un poco de tiempo para instalarme y adaptarme. No me presiono con ser madre. Sucederá. Si sucede, sucede", admitió.

Lucha contra los ahogamientos

Charlene también explicó la labor de su fundación y la campaña Aprende a nadar: "Comencé mi fundación porque hay muchos ahogamientos y no se habla sobre ello. Es la segunda causa de muerte en el mundo", explica Charlene en esta publicación sudafricana.

"No cambiaría nada de lo que he vivido, porque sinceramente no creo que sería la persona que soy hoy si no hubiera pasado por eso", contaba la Princesa sobre su faceta deportiva y recordó cuál fue el momento que recuerda con más cariño: "El punto culminante de mi carrera fueron los Juegos Olímpicos. Cuando entré en el estadio, sabiendo que había logrado un sueño que había tenido desde que tenía ocho años".

Por esos motivos ha decidido hacer lo que esté en su mano para ayudar: "Es muy bueno volver a casa y ayudar a la gente que conozco y que trabaja muy duro para entrenar a los niños. Estas son las personas que quiero apoyar".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/4399/0/charlene-monaco/desmiente-crisis/entrevista-hijos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR