Así será el regreso de la serie 'The Walking Dead'

  • La ficción de zombies no regresará a la parrilla hasta el mes de febrero.
  • La cadena AMC ha adelantado imágenes de la nueva temporada (arriba).

The Walking Dead, la exitosa serie de AMC, se despidió el pasado día dos hasta el próximo año. Pero ya podemos ver las primeras imágenes de The Suicide King, el que será el noveno capítulo de esta tercera temporada.

El vídeo se ve a Daryl y Merle en apuros La serie no regresará a la pequeña pantalla hasta el mes de febrero. Sin embargo AMC, la cadena que emite la ficción en Estados Unidos, ha sacado a la luz un teaser que adelanta detalles de lo que nos espera.

En el vídeo vemos a los hermanos Daryl y Merle rodeados por una multitud enfurecida. Además, vemos cómo Andrea intenta intervenir en la situación pero no consigue nada. ¿Podrán salir de esta?

En el último episodio emitido por la cadena, Made to Suffer, pudimos ver al nuevo fichaje de The Walking Dead, Chad Coleman (The Wire). Coleman da vida a Tyresse, la nueva mano derecha del antiguo sheriff Rick.

En España Fox emite el drama zombie basado en los cómics de Robert Kirkman tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/417/0/regreso-serie/the-walking-dead/capitulos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR