Taylor Swift compra una mansión de 17 millones de dólares... y paga directamente en 'cash'

Taylor Swift compra una mansión de 17 millones de dólares... y paga directamente en 'cash'

Taylor Swift
Una imagen de la cantante Taylor Swift. (C&S)
Ampliar
  • La mansión tiene más de 3.300 metros cuadrados y está situada en Rhode Island, en un terreno de más de dos hectáreas.
  • El precio inicial de la casa era de 20 millones, pero la cantante consiguió que los anteriores dueños se la dejasen en algo más de 17 millones.
  • Ya ha empezado la mudanza a su nuevo hogar.

Estaba claro que Taylor Swift no tiene problemas de dinero, pero por si alguno dudaba de su poder económico, la cantante y actriz lo ha demostrado con su nueva adquisición.

Swift se ha comprado una mansión en Rhode Island que le ha costado nada más y nada menos que 17 millones de dólares. Y lo ha hecho pagando directamente en efectivo.

Según informan desde TMZ, la cantante puso el ojo en la casa unas semanas atrás, y el día 15 de abril fue vista disfrutando de una visita por sus más de 3.300 metros cuadrados.

El precio que pedían por la casa, que está situada en un terreno de dos hectáreas, rondaba los 20 millones de dólares, pero Swift ha demostrado ser muy buena cerrando tratos y ha conseguido que se la dejen por algo más de 17 millones.

Puesto que la cantante ya ha entregado el dinero a sus anteriores dueños, ha empezado la mudanza a su nueva casa.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/4098/0/taylor-swift/compra-mansion/17-millones/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR