Gwyneth Paltrow y su vestido "atrevido": "Pasé de ser la más bella a la más humillada"

  • La coprotagonista de 'Iron Man 3' se lamenta de haber usado un vestido con demasiadas transparencias en el preestreno del filme.
  • Admite que no fue una buena elección y encaja las críticas.
  • Un día antes había sido elegida la mujer más bella del mundo por la revista 'People'.

Gwyneth Paltrow se ha lamentado este viernes de haber usado un vestido con demasiadas transparencias en el preestreno de su más reciente película, Iron Man 3. La actriz, que apenas el miércoles había sido elegida la mujer más bella del mundo por la revista People, ha admitido que no fue una buena elección. "He pasado de ser la más bella a la más humillada del mundo. En un día"

Paltrow fue el foco de atención de la gala con un explosivo diseño en el que se transparentaban sus caderas y piernas. Entrevistada por Ellen DeGeneres en su programa, ha dicho que fue un "desastre" en la alfombra roja, según informa el diario USA Today.

"Fue un poco desastre", ha admitido entre risas. "Estaba haciendo un programa y me cambié ahí para la gala. Y me di cuenta de que no podía usar ropa interior (...) Así que pasé de ser la mujer más bella a la más humillada. En un día".

La próxima Dora Maar

Paltrow está casada con el rockero de Coldplay Chris Martin, con quien tiene dos hijos, Apple, de 8 años, y Moses, de 7. Su próximo papel será encarnar a la fotógrafa Dora Maar en la película sobre Picasso 33 días, de Carlos Saura, donde actuará junto a Antonio Banderas.  

Tras Paltrow, en la lista aparecían la también actriz Kerry Washington, conocida por su papel en Django desencadenado; Amanda Seyfried (Mamma Mia, Los Miserables), Zooey Deschanel (New Girl, 500 días juntos), Jane Fonda, de 75 años, y la reciente ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/4065/0/gwyneth-paltrow/vestido-transparencia/mas-bella-humillada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR