Mueren seis personas en un ataque a las afueras de Acapulco

Policía
La policía durante un operativo. (GTRESONLINE)
Ampliar
  • Un grupo de sujetos armados atacó a unas personas que estaban en un río.
  • Se desconoce el motivo de la agresión; hay dos heridos más.
  • Se ha pedido ayuda a los tres niveles de gobierno para esclarecer los hechos.

La Procuraduría General de Justicia de Guerrero confirmó que aumentó a seis muertos y dos heridos el saldo de la agresión cometida por un grupo de sujetos armados en el poblado Los Órganos en este puerto guerrerense.

El crimen se cometió en el poblado Los Órganos, en el puerto guerrerense La dependencia detalló que ocho personas se encontraban en el río de ese poblado, ubicado en las afueras del municipio Acapulco, cuando fueron atacados por un grupo de hombres armados, hechos que quedaron asentados en la averiguación previa TAB/ZAP/02/0287/2013.

En el lugar se implementó un operativo de seguridad con el apoyo de los tres niveles de gobierno, que mantienen resguardada la zona para dar con los responsables de los crímenes.

Las dos víctimas heridas fueron trasladadas a un nosocomio del puerto para brindarles la atención médica necesaria; para resguardo de su seguridad, el personal de los cuerpos policiales no ha dado a conocer los nombres.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense las víctimas que fallecieron son identificadas por sus familiares, quienes desconocen el motivo de la agresión.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/4042/0/mueren/seis-personas/guerrero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR