Thalía presentará su nuevo disco en el Auditorio Nacional

  • Ofrecerá este viernes el primero de dos conciertos.
  • La cantante interpretará temas de Habítame siempre.
  • El uruguayo Jorge Drexler también actuará el fin de semana.

Una serie de conciertos, que encabezan Thalía, Status Quo, Systema Solar, Tatiana, Jorge Drexler y Quiero Club, habrá este fin de semana en diferentes escenarios de la Ciudad de México.

Thalía, considera como una de las cantantes latinas más importantes en la escena musical, ofrecerá este viernes el primero de dos conciertos en el Auditorio Nacional, en donde interpretará los temas de su nuevo álbum Habítame siempre.

Jorge Drexler se presentará el viernes en el Teatro Metropólitan Por otra parte, el cantautor uruguayo Jorge Drexler, quien desarrolló con éxito una aplicación para celulares llamada "N", llegará este viernes al Teatro Metropólitan para presentar a sus fans mexicanos las canciones de Mundo abisal, su más reciente producción discográfica.

Ese mismo día, pero en El Plaza Condesa, se podrá vivir una descarga de cumbia fusionada con otros géneros, en el recital que ofrecerán Systema Solar, Sonido Gallo Negro y Los Astros de Mendoza.

El sábado, "Zacarias III", "Don Apolinar Caborca", "El Faquir", "El Botarga" y "El Menona", quienes integran a "Los Héroes del Norte" llegarán al Teatro Metropólitan para deleitar a sus seguidores con un "show" hilarante, lleno de música, comicidad y diversión.

Además, para celebrar la salida de su álbum El techo es el suelo, la banda regiomontana Quiero Club dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, con invitados especiales.

En el Plaza Condesa, ofrecerá un concierto Mono, banda de post-rock originaria de Japón, sus miembros son Takaakira Goto (guitarra), Yoda (guitarra), Tamaki Kunishi (bajo, guitarra, piano y glockenspiel) y Yasunori Takada (percusión, glockenspiel y sintetizador).

La banda británica Status Quo ofrecerá en la Plaza de Toros México, un concierto plagado de éxitos con el cual festejarán sus 50 años de trayectoria artística que los ha llevado a pisar todos los grandes escenarios a nivel mundial.

Francis Rossi, Rick Parfitt, Alan Lancaster y John Coghlan, que formaban parte del popular grupo en 1967 cuando se bautizaron como Status Quo, tocarán juntos por primera vez luego de tres décadas de su separación.

El domingo será dedicado a los niños, pues Tatiana está lista para festejarlos por adelantado, con un concierto especial en el Auditorio Nacional.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/4038/0/thalia/conciertos/auditorio-nacional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR