Mueren cuatro personas en un tiroteo con la Policía Federal

Mueren cuatro personas en un tiroteo con la Policía Federal

  • El enfrentamiento se suscitó en el centro de Yurécuaro.
  • La zona ha tenido diversos incidentes similares recientemente.
  • Un policía resultó lesionado tras el enfrentamiento.

Cuatro presuntos integrantes del crimen organizado murieron al enfrentarse este jueves con elementos de la Policía Federal en pleno centro de Yurécuaro.

Decomisaron varias armas de fuego y un vehículo La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que en los hechos un uniformado resultó lesionado.

Los primeros informes sobre los hechos señalan que el enfrentamiento se registró luego de que el personal policiaco realizaba un operativo de disuasión y le marcó el alto a varios sujetos que tripulaban una unidad de manera sospechosa.

Los sujetos lejos de atender la orden intentaron escapar, hecho que generó una persecución y posterior enfrentamiento.

Hasta el momento ninguno de los presuntos delincuentes muertos ha sido identificado y las autoridades sólo han dado a conocer que tras los hechos fueron aseguradas varias armas de fuego y por lo menos un vehículo.

El municipio de Yurécuaro se ubica en el occidente michoacano, zona en donde durante los últimos meses han tenido lugar diversos hechos de sangre relacionados presuntamente con la lucha que libran grupos antagónicos del crimen organizado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/4036/0/cuatro-muertos/enfrentamiento-policia-federal/michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR