Esteban Loaiza: "Jenni es mi esposa todavía, porque sigo casado"

Esteban Loaiza: "Jenni es mi esposa todavía, porque sigo casado"

Jenni Rivera
La cantante Jenni Rivera falleció en diciembre de 2012. (Archivo / NOTIMEX)
Ampliar
  • "Nos está viendo desde arriba", dice el lanzador de los Diablos Rojos.
  • Se mantuvo al margen de los pleitos entre los hermanos de la cantante.
  • Escribirá un libro donde hablará de su trayectoria en el beisbol.

A casi cinco meses de la muerte de Jenni Rivera, su viudo, el beisbolista Esteban Loaiza, rompió el silencio y admitió que la ausencia de "La diva de la banda" ha sido un golpe muy duro.

Fue un golpe muy duro también para mí "Fue un golpe muy duro también para mí, fue algo muy fuerte y nunca había imaginado que podría suceder, son cosas que Dios sabe cuándo. Jenni fue mi esposa y es mi esposa todavía, porque sigo casado", declaró el deportista.

 Loaiza, quien se incorpora a los Diablos Rojos del México, destacó que el recuerdo de la cantante perdurará siempre en su corazón.

 "Cuando le pedí que nos casáramos, lo hice porque me nació y porque fue una decisión muy fácil debido al amor que siempre le tuve".

 Resaltó que fue una mujer "luchona, peleadora, fuerte y le ayudó a mucha gente, la que estaba enferma o necesitada de dinero. Siempre tuvo buen corazón y nos está viendo desde arriba".

 De su relación con la familia Rivera, aclaró que es de respeto y ha procurado no involucrarse en las decisiones que tomen de ahora en adelante; sin embargo, aseguró que con los niños "sí nos escribimos y nos hablamos".

 Incluso, prefirió mantenerse al margen de los pleitos entre los hermanos de Jenni.

 "Lupillo tiene sus cosas, Juan tiene sus cosas, igual que Gustavo, el señor Don Pedro y toda la familia. Yo los apoyo, cuando ellos necesiten hablar, si me hablan, les doy mi consejo positivo", indicó.

 Esteban Loaiza, quien asistió este lunes al concierto que ofreció La Original Banda El Limón para presentar su nuevo disco La Original y sus boleros de amor", confirmó que escribirá un libro, pero en ningún capítulo se referirá a Jenni Rivera, ya que sólo hablará sobre su trayectoria como beisbolista, de sus triunfos y sinsabores.

 "Escribiré únicamente de mi carrera. La gente Rivera merece todo mi respeto, así como mi esposa Jenni. No hablaré nada de eso, porque lo que vivimos se queda dentro de mí, en mi mente y en mi corazón", sostuvo.

No le han dicho nada de la película

 Ante los rumores de que podría filmarse una película sobre la vida y obra de "La diva de la banda", quien perdió la vida el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, explicó que al menos nadie se ha comunicado con él para informárselo.

Si quieren hacer un libro o una película, que me contacten "Tampoco la familia me ha comentado nada ni yo les he dicho. La relación que tengo con ellos es de respeto y si quieren hacer un libro o una película, que me contacten, ya tienen mi número y a ver qué se puede hacer", apuntó.

 En los últimos días a Esteban Loaiza se le ha relacionado sentimentalmente con Eli Castro, Ana Bárbara y Keila Ponce, ante lo cual aclaró:

 "Hay notas negativas. Ellas son amigas y especialmente nos comunicamos. Todavía no (tengo pareja), es una cosa que se debe pensar bien, sobre todo por lo que ha pasado, especialmente hay que respetar".

 Asimismo, negó que sostenga o haya sostenido un romance con Janney la "Chiquis", hija de "La gran señora": "Hay un nivel donde hay que respetar y esa es una de las cosas, yo respeto a todos y nunca pasó nada".

 Tras revelarse que él no está contemplado en el testamento que dejó Jenni Rivera y al preguntarle si está dispuesto a pelear una parte de la herencia de la intérprete, respondió:

 "De eso no puedo decir nada, eso ya es otra cosa, espero que me respeten, hay que divertirnos el día de hoy", concluyó ante la prensa.

 

"Jenni es mi esposa todavía, porque sigo casado".- Esteban Loaiza

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3963/0/esteban-loaiza/esposo/jenni-rivera/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR