Narro Robles pide que se desalojen "de manera inmediata" las instalaciones de la Rectoría

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Dijo que defenderá a la universidad pero sin caer en provocaciones.
  • "Voy a defender a la Universidad con toda entereza y sin provocaciones", dijo Narro Robles.

El rector de la UNAM, José Narro Robles, pidió al grupo de encapuchados que tomaron las instalaciones de la Rectoría a que "de manera inmediata" las desalojen, y afirmó que defenderá a la universidad pero sin caer en provocaciones.

"Voy a defender a la Universidad con toda entereza y sin provocaciones" señaló el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien en conferencia de prensa indicó que en la toma de la Rectoría participaron jóvenes que no son estudiantes por lo que ya se reúnen pruebas contra estas personas.

Voy a defender a la Universidad con toda entereza y sin provocaciones Narro Robles también llamó a la comunidad universitaria a que se exprese sin violencia y a dar su opinión sobre el problema "rechacemos la violencia y que se devuelvan las instalaciones", pidió el rector.

Narro dijo categórico que no habrá dialogo de ninguna naturaleza mientras el grupo de encapuchados mantengan tomadas las instalaciones de la torre de Rectoría y aseguró que en esta ocasión "no habrá impunidad", "pues han llegado a extremos que no son tolerables".

Al respecto, dijo que están en proceso las denuncias presentadas ante las autoridades judiciales y universitarias contra quienes ocuparon de manera violenta las instalaciones universitarias, entre ellos personas ajenas a la UNAM, por lo que ya se reúnen evidencias.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3928/0/narro-robles/rector-unam/pide-desalojo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR