Hallan a dos hombres asesinados en la periferia de Acapulco

  • Uno de los fallecidos era un jugador de fútbol de 36 años.
  • Lo mataron dentro de la cancha de fútbol rápido.
  • En otro hecho, un hombre murió baleado a bordo de su vehículo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero dieron a conocer que un grupo armado dejó un saldo de dos hombres asesinados en la periferia de Acapulco.

Hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio

Precisaron que ayer a las 19:30 horas, hombres armados balearon a Omar Martínez Valente, de 36 años, un jugador de futbol rápido dentro de una cancha, lo que generó una fuerte movilización policiaca que se trasladó a la calle de José María Morelos y Miguel Hidalgo en la colonia Paso Limonero.

Mientras personal de la procuraduría realizaban las diligencias de ley el área fue acordonada y el cadáver fue trasladado al servicio forense del puerto, hasta el momento se desconoce el motivo del homicidio, indicaron.

En otro hecho, en la colonia Emiliano Zapata sujetos armados dispararon a un hombre cuando iba a bordo de su vehículo, quien alcanzó a ser auxiliado por personal de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Sin embargo, en la madrugada se reportó que murió por la gravedad de las heridas cuando estaba hospitalizado y fue identificado como Juan Gómez Ronces.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3894/0/asesinato/dos-hombres/periferia-acapulco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR