Black Sabbath reaparece con su sencillo "God is dead?"

Black Sabbath
Portada de "God is dead?",  nuevo sencillo de Black Sabbath. (blacksabbath.com)
Ampliar
  • La canción forma parte de su nuevo disco 13, a la venta en junio.
  • Hace un par de años se reconciliaron y anunciaro nueva gira.
  • Bill Ward, baterista original, no forma parte del reencuentro.

La banda británica Black Sabbath lanzó "God is dead?", primer sencillo de su nuevo disco 13, que saldrá a la venta el 11 de junio próximo.

El tema de casi nueve minutos recuerda el sonido de sus inicios Hace un par de años el grupo anunció su reconciliación y la realización de una gira, posteriormente confirmó el lanzamiento de su álbum, que surge luego de casi dos décadas de silencio musical.

A dos meses de que esté en el mercado la producción discográfica, el grupo decidió publicar en YouTube su primer corte promocional, "God is dead?".

En casi nueve minutos, Ozzy Osbourne, Tony Iommi  y Geezer Butler rememoran los oscuros sonidos de sus viejos tiempos.

Aunque la banda tenía la intención de realizar una gira mundial con sus cuatro integrantes históricos, el baterista Bill Ward abandonó este plan por diferencias con sus compañeros.

Por esta razón fue reemplazado, al menos en el estudio de grabación por Brad Wilk, baterista de Rage Against the Machine. No se sabe aún si el músico saldrá de gira con ellos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3877/0/black-sabbath/nuevo-sencillo/god-is-dead/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR