Un ataque armado deja un policía muerto y dos edificios dañados

Un ataque armado deja un policía muerto y dos edificios dañados

Policía Federal
Policías federales en un operativo en Chilpancingo, en noviembre de 2012. (ALEJANDRINO GONZÁLEZ / NOTIMEX)
Ampliar
  • Los hechos ocurrieron a las las 23:00 horas del miércoles en Avenida Madero.
  • Al sitio llegaron, a bordo de una vagoneta, dos individuos encapuchados, que portaban armas largas.
  • Los delincuentes se encuentran en búsqueda y captura.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que un policía municipal murió y dos edificios públicos resultaron dañados en un ataque armado que se registró la víspera en la frontera de San Luis Río Colorado.

En un reporte, indicó que en los hechos ocurridos aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles en Avenida Madero, entre calles 29 y 30, falleció el agente Manuel de Jesús Zamora Rodríguez, de 36 años de edad.

La dependencia estatal indicó que el uniformado estaba asignado como guardia nocturno en el Centro Cultural y Educativo "Héctor Chávez" y en la Biblioteca "Sor Juana Inés de la Cruz".

Detalló que al sitio llegaron, a bordo de una vagoneta, dos individuos encapuchados, que portaban armas largas y dispararon en diversas ocasiones privando de la vida al policía y dañando las fachadas de ambos edificios públicos.

Enseguida huyeron del lugar a bordo del auto. Las corporaciones de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo para localizar a los delincuentes, pero hasta el momento no se tienen más información resultados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3831/0/ataque-armado/policia-muerto/edificios-danados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR