Detienen a una persona por colocar un artefacto explosivo en Bosques de Aragón

Nezahualcóyotl
Boulevard Bosques de los Continentes, en Nezahualcóyotl. (GOOGLE MAPS)
Ampliar
  • Se montó un operativo que permitió la detención del presunto.
  • Fue acusado de colocar una granada de fragmentación en un vehículo.
  • Se desconocen las causas, pero se habla de un problema entre particulares.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto acusado de colocar una granada de fragmentación en el toldo de una camioneta en la colonia Bosques de Aragón, sitio donde además fueron incendiados dos vehículos.

El director de Seguridad Pública municipal, Jorge Amador, informó que tras el incendio de dos vehículos y la localización de una granada, en coordinación con la SSC fue implementado un operativo que permitió la detención de Octavio Francisco Villegas Solís.

Detalló que el arresto se concretó luego de efectivos policiacos trabajaban para desactivar el artefacto, y el detenido los amenazó y les ordenó que se retiraran.

Villegas Solís fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, abundó el funcionario municipal.

Hasta el momento se desconocen las causas de los hechos.

La Policía Municipal había informado que en la calle Bosques de los Continentes de Nezahualcóyotl se incendiaron un vehículo Chevy y una camioneta, sin que resultaran personas lesionadas, y cerca del lugar se halló una granada.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al punto, ubicado en Bosques de Aragón, acordonaron la zona y trasladaron la granada a las instalaciones especializadas en el manejo de explosivos.

Según reportes preliminares, el incendio de ambos automóviles, se dijo inicialmente,  fue provocado por los tripulantes de un automotor color blanco, debido a un problema entre particulares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3806/0/granada/vehiculos-incendiados/nezahualcoyotl/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR