Justin Bieber: "Ana Frank habría sido una 'believer'"

Justin Bieber
Justin Bieber durante su participación en el programa ´Saturday Night Live´. (NBC / Saturday Night Live)
Ampliar
  • El cantante dejó estas declaraciones en el libro de visitas del museo de Ana Frank.
  • Dijo que la joven judía era una inspiración para él.
  • Justin Bieber aprovechó su gira por Holanda para hacer turismo en Amsterdam.

Durante una reciente visita al museo de Ana Frank en Holanda, la estrella del pop Justin Bieber dijo sentirse inspirado por la joven judía que falleció en un campo de concentración cuando tenía 15 años de edad.

Es verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana fue una gran chica

Según publica el portal TMZ, el cantante canadiense quiso visitar la casa museo de Ana Frank durante la gira Believe Tour que está realizando por Holanda.

Ha sido en la propia página de Facebook del museo donde se ha informado sobre la visita de Bieber: "Estuvo más de una hora en el museo y en nuestro libro de visitantes escribió:  "es verdaderamente inspirador poder venir aquí. Anna fue una gran chica. Seguramente habría sido una belieber"".

'Believers' es como se hacen llamar las miles de fans que posee el cantante por todo el mundo.

Un museo contra la discriminación

Desde 1960, la casa donde vivió Ana Frank es un espacio para resaltar todas las formas de persecución y discriminación que se vivieron durante la Alemania nazi.

En el verano de 1942, los Frank fueron obligados a ocultarse para evitar ser enviados a un campo de concentración. Así, la familia permaneció en su escondrijo durante cerca de dos años, hasta que fue traicionada, seguramente por un agente de la Gestapo.

Las dos hijas, Ana y Margo, y la madre, Edith, murieron posteriormente en un campo de concentración.

La pequeña Ana Frank contó toda su experiencia en un diario que se hizo mundialmente conocido.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3724/0/justin-bieber/anna-frank/believer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR