Fallece Chi Cheng, el bajista de Deftones, tras permanecer cuatro años en coma

Fallece Chi Cheng, el bajista de Deftones, tras permanecer cuatro años en coma

Chi Cheng
El músico californiano de los Deftones, Chi Cheng, durante una actuación. (WIKIPEDIA / CHI CHENG)
Ampliar
  • El artista sufrió hace cuatro años un accidente vehicular.
  • Esta madrugada un paro cardíaco acabó con su vida.
  • La familia del músico ha confirmado su muerte.

Tras pasar cuatro años en coma, esta madrugada ha fallecido Chi Cheng, el bajista de la popular banda californiana Deftones. El 4 de noviembre de 2008 Cheng sufrío un accidente de automóvil y desde entonces se encontraba en estado de coma.

El artista, de 42 años, fue víctima de un paro cardíaco y nada pudo hacerse nada por su vida.

Siempre mostró una fortaleza increíble, sus ganas de seguir adelante y su deseo de regresar con nosotros

Según un comunicado difundido la web 'One love for Chi',  ha sido la propia familia quien ha informado de la muerte del músico.

Según esta misma web, la madre de Chi Cheng también ha tenido palabras de agradecimiento para todos los que les están apoyando en este duro momento: " Querida familia, esta es la cosa más difícil que les puedo escribir. Su amor, corazón y devoción a Chi fue incondicional y asombroso. Sé que siempre lo recordarán como un gigante sobre el escenario, con un corazón para cada uno de ustedes".

La madre del bajista de Deftones también explica cómo sucedió la muerte de su hijo: "Chi fue llevado de urgencia al hospital a las 3 am del día de hoy. Su corazón se había detenido. Dejó este mundo mientras le cantaba canciones que le gustaban al oído".

En la web de Deftones para la comunidad latina señalan que "Chi estuvo luchando por 4 años y medio contra un accidente que lo dejó en estado semi –inconsciente, pero que siempre mostró una fortaleza increíble, sus ganas de seguir adelante y su deseo de regresar con nosotros".

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3723/0/chi-cheng/bajista-deftones/muere/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR