Una mujer lleva sin depilarse 28 años por verse "sexy" con barba

  • Ha luchado contra su vello facial desde hace más de dos décadas.
  • El pelo comenzó a crecerle en la cara después del nacimiento de su hijo por un problema con las hormonas.
  • Trabaja como 'mujer barbuda' en un circo y lidera en las redes sociales una lucha contra la depilación.

Una de las obsesiones más comunes entre las mujeres es la querer eliminar el vello de su cuerpo. Perdón, queríamos decir de 'casi todas' las féminas.

Una mujer alemana con hirsutismo -que tiene pelo en zonas propias de un hombre- ha decidido dejar de luchar contra su vello facial. ¡Se acabó eso de depilarse! Y así lleva 28 años: luciendo una frondosa barba.

Me siento sexy y me conozco mejor ahora Los problemas de la señora, que se indentificó como Myriam en el talk show británico This Morning, comenzaron cuando nació su hijo.  El exceso de hormonas producidas durante el embarazo dieron rienda suelta a un crecimiento excesivo del vello.

Probó todo: cera, láser, electrólisis... pero los pelitos volvían a aparecer. Harta de intentar disimularlo, Myriam decidió ver qué tal le quedaba la barba.

"Era más bien por curiosidad", explica Myriam quien ahora sólo se recorta la barba.  Gracias a eso trabaja como 'la mujer barbuda' en un circo ambulante.

A pesar de las burlas y alguna que otra crítica -incluso su madre cuestionó su decisión de dejarse la barba-, Myriam ha ganado confianza.

"Me siento sexy y me conozco mejor ahora que cuando era más joven", comenta la mujer de 49 años que lidera en las redes sociales una lucha contra la depilación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3667/0/mujer-barbuda/vello-cara-hormonas/depilacion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR