Kristen Stewart y Robert Pattinson retoman su noviazgo

  • Según algunos medios internacionales la pareja de actores ya viven juntos.
  • La actriz le organizó una velada romántica en su lugar favorito.
  • Ambos fueron captados en el cumpleaños de la asistente de Katy Perry.

Luego de los rumores sobre una posible ruptura entre los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson, ambos han retomado su amor con más fuerza que nunca.

Robert se siente muy feliz y cómodo en su nueva casa De acuerdo con los portales abc.es y europapress.es, ahora que regresó el actor de su rodaje por Australia le dio la oportunidad a Kristen para retomar su relación sentimental, además de que al parecer diversos medios internacionales aseguran que ya viven juntos.

"Robert se siente muy feliz y cómodo en su nueva casa, al lado de Stewart", aseguró un amigo del actor a la publicación "Hollywood Life".

Al parecer la distancia no ha podido terminar con su idilio, pues hay que recordar que cuando regresó Robert de su rodaje, la protagonista de la saga de Crepúsculo le organizó una velada romántica en su lugar favorito llamado "Ye Rustic Inn".

Días más tarde, ambos fueron captados en el cumpleaños de la asistente de Katy Perry, quien es muy amiga de Kristen.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3278/0/robert-pattinson/kristen-stewart/noviazgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR