Flans anuncia su regreso a los escenarios con una gira nacional

Flans
Imagen del grupo Flans durante una presentación en marzo de 2013. (Wikipedia.)
Ampliar
  • El grupo que tuvo fama en las décadas de los 80 y 90 tiene varias presentaciones.
  • Significa el regreso a los escenarios de las cantantes Ilse, Ivonne y Mimi.
  • Harán un repaso de éxitos como "Bazar", "Corre, corre", "Tímido" y "20 millas".

Ilse, Ivonne y Mimi, integrantes del grupo Flans, se presentarán en diversas ciudades de la República Mexicana, como parte de su regreso a los escenarios.

Actuarán el 23 de mayo en la Arena Monterrey Mimi anunció en su cuenta de Twitter que se ha confirmado su actuación el 25 de abril en Toluca, Estado de México; el 23 mayo en la Arena Monterrey de Nuevo León; el 7 de junio en San Luis Potosí; el 8 de junio en Querétaro, Querétaro.

También señaló: "Y obvio 20 de Abril Plaza Condesa Distrito Federal", además mostró su beneplácito por reencontrarse con su público que podrá escuchar un recorrido musical por un sinnúmero de canciones que les dieron fama en la década de los 80 y 90.

"Bazar", "No controles", "Me he enamorado de un fan", "Las mil y una noches", "20 millas", "Desde la trinchera", "Corre, corre", "Tiraré", "Hadas", "Tímido", "Ay amor!", "El mosquito bilingüe", son algunos de los temas que ofrecerá el grupo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3258/0/flans/regreso/escenarios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR