Asesinan al edil de San Juan Mixtepec en una emboscada

Policía Municipal de Jalisco
Foto de archivo de la Policía Municipal de Jalisco en una emboscada. (NOTIMEX/LUIS FERNANDO MORENO)
Ampliar
  • Feliciano Martínez Bautista falleció la madrugada del domingo.
  • El presidente municipal oaxaqueño presentaba una herida de bala en la sién.
  • Su acompañante fue disparado en el pecho con un arma de alto.

Lamadrugada de este domingo fue asesinado en una embosca el presidente municipal de la localidad de San Juan Mixtepec (Oaxaca). La víctima, el edil  Feliciano Martínez Bautista, fue atacado mientras circulaba por el tramo carretero Juxtlahuaca al Mesón de Guadalupe, según señala el diario Milenio.

Sucedió a las 02:30 horas de la madrugada a la altura de la desviación a Santo Domingo El Progreso

Junto con el edil oaxaqueño falleció un policía municipal que lo acompañaba, en un ataque que se perpetró alrededor de las 02:30 horas de la madrugada a la altura de la desviación a Santo Domingo El Progreso, San Juan Mixtepec.

Martínez Bautista presentaba una herida por arma de fuego en la sién y su acompañante Policarpo Regino fue impactado en el pecho con un arma de asalto.

Los cuerpos fueron levantados y movilizados al descanso municipal de Santiago Juxtlahuaca para realizarles la necropsia por personal del Ministerio Público.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3201/0/asesinan-oaxaca/edil/san-juan-mixtepec/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR