La ex reina de belleza 'Lady de Polanco' se libra de la cárcel tras pagar más de 30,000 pesos

Vanessa Polo Cajica
La modelo María Vanessa Polo Cajica.
Ampliar
  • Fue acusada de delitos de ultraje a la autoridad y discriminación.
  • La ex Nuestra Belleza Puebla 2004 elude así un año y tres meses de prisión.
  • Polo Cajica y la modelo Azlia Ojeda increparon a un policía en 2011. 

La que fuera Nuestra Belleza Puebla 2004, María Vanessa Polo Cajica, se ha librado de la cárcel tras agredir verbalmente a la autoridad durante una riña el 19 de agosto de 2011. Inicialmente fue condenada a un año y tres meses de prisión.

La modelo, apodada 'Lady de Polanco', tuvo que pagar 31,285.66 pesos para no ingresar en el penal, según reporta El Universal.

La actual estudiante de 26 años, original de Puebla, fue acusada de delitos de ultraje a la autoridad y discriminación

Sin embargo, la conductora, modelo y actriz Azalia Ojeda Díaz, quien también estuvo presente en la discusión, no fue condenada de los mismo delitos que Polo Cajica por presentar un amparo definitvo que promovió días antes de la resolución.

Las ex concursante de Big Brother, Azalia, y la ex reina de belleza, Vanessa, fueron captadas por una cámara mientras agredieron verbalmente a un policía en el DF, tras hacerle un alto a su vehículo por circular en zig zag. La riña fue grabada con un teléfono celular y causó gran indignación en las redes sociales.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3188/0/lady-polanco/vanessa-polo-cajica/elude-prision/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR