Shakira comparte una foto de Milan a sus dos meses de vida

Shakira comparte una foto de Milan a sus dos meses de vida

Milan Pique Mebarack
A sus dos meses de vida, Shakira compartió una foto de su hijo Milan en Twitter. (Twitter / Shakira )
Ampliar
  • Piqué también publicó hace días una foto de toda la familia en el Camp Nou.
  • Shakira debutará este lunes 25 de marzo en el programa 'The Voice' de EU.

A sus dos meses de vida, Shakira ha compartido otra imagen de su hijo. Esta vez ha querido dar a conocer el rostro en primer plano de Milan Piqué Mebarak a través la red social Twitter.

Milan, que nació el día 22 de enero, es fruto de la relación que la cantante colombiana tiene con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

No es la primera vez que la famosa pareja comparte una foto de su hijo

No obstante, no es la primera vez que la famosa pareja comparte una foto de su hijo. En otras ocasiones, también han publicado a través de las redes sociales imágenes de su pequeño. Hace unos días Piqué mostró una foto de la familia al completo en las gradas del Camp Nou.

La primera imagen donde se podía ver al bebé fue publicada también por su padre, y en ella enseñaban solo sus pies a las 24 horas de nacer. En la segunda foto, que ya mostraba la carita del bebé, fue por una causa solidaria, con motivo de su 'baby shower virtual' en colaboración con Unicef.

Poco después, la artista colombiana compartía en Twitter una imagen de ella con el pequeño en una mochila portabebés en el Camp Nou durante el partido que enfrentó al Barça con el Getafe.

Su debut en 'The Voice'

La cantante de Barranquilla se encuentra a pocas horas de debutar como coach en el programa The Voice en Estados Unidos, que comenzará el lunes 25 de marzo a las 20.00 hora del este, con otro capítulo de dos horas, y NBC espera que el programa ayude a impulsar sus índices de audiencia.

Shakira se encuentra a pocas horas de debutar en el programa 'The Voice'Shakira, además de Usher, acompañarán a Adam Levine y Blake Shelton en lugar de Christina Aguilera y CeeLo Green, quienes se están tomando un descanso como mentores para reenfocarse en sus carreras musicales y otros proyectos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3187/0/milan-pique-mebarak/foto/hijo-shakira/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR