Miles de personas celebran la llegada de la primavera junto a la pirámide de Teorihuacán

Miles de personas celebran la llegada de la primavera junto a la pirámide de Teorihuacán

Entrada de la primavera
Ritual (NOTIMEX)
Ampliar
  • Los visitantes acuden a la zona arqueológica a recargarse de energía.
  • El 21 de marzo la zona arqueológica recibe a miles de personas.
  • En la zona se encuentran grupos de danzantes, se inician los rituales y la calzada de los muertos es el paso de visitantes que esperan subir a la pirámide del sol.

Poco a poco comienzan a llegar los visitantes para recibir la primvera y recargarse de energía en la zona arqueológica de Teorihuacán.

El equinoccio, entró este miércoles; sin embargo, como es tradición este 21 de marzo la zona arqueológica recibe a miles de personas , en su mayoría vestidas de blanco con adornos rojos, que acuden a recibir a la primavera.

En la zona se cuenta con un operativo de seguridad, vialidad, atención médica En la zona se encuentran grupos de danzantes, se inician los rituales y la calzada de los muertos es el paso de visitantes que esperan subir a la pirámide del sol y recargarse de energía en las explanadas.

En la zona se cuenta con un operativo de seguridad, vialidad, atención médica y apoyo turístico, se tiene previsto que en el transcurso del día lleguen cerca de un millón de personas, a esta y otras zonas arqueológicas del estado.

Hasta el momento no se reportan incidentes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/3124/0/teorihuacan/llegada-primavera/piramide-sol/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR