Los Polinesios desean trascender fuera de los medios digitales 

Los Polinesios desean trascender fuera de los medios digitales 

Los youtubers mexicanos Los Polinesios, que suman millones de seguidores en las redes sociales, expresaron su deseo por trascender fuera de los medios digitales.   “Están viniendo cosas muy padres...

Los youtubers mexicanos Los Polinesios, que suman millones de seguidores en las redes sociales, expresaron su deseo por trascender fuera de los medios digitales.  

“Están viniendo cosas muy padres, pero también nos gustaría hacer otras fuera de lo digital como lo hemos hecho con el doblaje y con el show”, comentó Rafael Velázquez sin ofrecer mayores detalles de sus planes. 

Debido a que la mayor parte del público que los sigue son niños y adolescentes, resaltó que siempre procuran cuidar el contenido de sus publicaciones. 

“Cualquier cosa que pongamos en las redes sociales puede ser el ejemplo para muchas personas. Nos siguen adolescentes de entre 13 y 17 años, pero también niños de 8 y 10 años que apenas están formando su carácter y personalidad”. 

Por ello, indicó Rafael, procuran dar un buen ejemplo. “Nos gusta motivarlos e inspirarlos a seguir sus sueños. Siempre les decimos que las cosas no van a llegar fáciles, que no deben esperar a que alguien les toque a su puerta para decirles: ‘este es tu sueño puesto en una bandeja de plata, tómalo’”. 

Se trata de trabajar y de luchar todos los días para lograr los objetivos propuestos, indicó el youtuber. 

Su hermana Karen recordó que hace seis años iniciaron una gira tan solo en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México sin imaginar el impacto que tendrían en otras regiones del mundo como Argentina. 

Por ello es que el próximo año ofrecerán su espectáculo en Chile, Perú, Colombia, España y Estados Unidos. 

“Estábamos haciendo las cuentas y hemos dado show hasta para más de 150 mil personas. Nos sentimos muy contentos porque este sueño lo teníamos desde hace seis años. Cuando iniciamos haciendo videos, las personas nos decían que hiciéramos un ‘meet and greet’ y cada vez la familia fue creciendo más”. 

Al preguntarle si imaginaban que su éxito sería tan apabullante a nivel internacional, la joven señaló que nunca pensaron en eso. 

“Todo ha sido como una bolita de nieve que crece. Cuando iniciamos, nuestra intención nunca fue hacer todo esto y dedicarnos por completo, pero cuando nos dimos cuenta del impacto que teníamos, comprobamos que éramos felices y que había que lanzarnos”. 

Señaló que ha sido un reto, pues no es lo mismo hablar frente a la cámara y la comodidad de su alcoba que hacerlo frente a miles de personas en vivo. 

Karen, Leslie y Rafael Velázquez, Los Polinesios, se presentarán los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Teatro 1 del Centro Cultural, el lugar donde se iniciaron hace seis años. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306959/0/los-polinesios-desean-trascender-fuera-de-los-medios-digitales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR