Reducen carriles centrales en Viaducto al poniente por mantenimiento

Reducen carriles centrales en Viaducto al poniente por mantenimiento

Autoridades de la Ciudad de México informaron que debido a obras de mantenimiento se encuentran cerrados dos carriles centrales de Viaducto al poniente a la altura de la colonia Escandón. Mediante su...

Autoridades de la Ciudad de México informaron que debido a obras de mantenimiento se encuentran cerrados dos carriles centrales de Viaducto al poniente a la altura de la colonia Escandón.

Mediante su cuenta en Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó: “Reducción de dos carriles centrales de Viaducto al Pte. y Agrarismo, Col. Escandón, MIH. por obras de mantenimiento, Alt.: carriles laterales”.

Agregó que también hay cierre vial en la lateral de Viaducto al poniente y Acayucan, en la colonia Roma Sur, por maniobras en anuncio espectacular.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina pidió tener precaución al circular por Avenida Ejército Nacional a la altura de Moliere debido a que en el lugar se realizan maniobras de anuncio espectacular.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306955/0/reducen-carriles-centrales-en-viaducto-al-poniente-por-mantenimiento/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR