Reconoce Peña Nieto a Senado por aprobar ingreso de México a la Agencia

Reconoce Peña Nieto a Senado por aprobar ingreso de México a la Agencia

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento al Senado de la República por aprobar el ingreso de México a la Agencia Internacional de Energía (AIE) Mediante su cuenta en Twitter, @EPN...

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento al Senado de la República por aprobar el ingreso de México a la Agencia Internacional de Energía (AIE)

Mediante su cuenta en Twitter, @EPN, el mandatario mexicano señaló: “Mi reconocimiento al @senadomexicano por aprobar el ingreso de México a la Agencia Internacional de Energía”.

Agregó que “Ser parte de la @IEA abre nuevas oportunidades de cooperación internacional para modernizar y fortalecer nuestro sector energético”.

Ayer jueves el presidente de la Comisión de Energía, Salvador Vega Casillas, afirmó que pertenecer a la AIE permitirá a México contar con la asistencia técnica, “no la intervención”, de expertos de todos los países miembros, la protección al libre comercio y un ambiente seguro para las inversiones.

Aseguró que adherirse a este organismo beneficia a México, no compromete sus reservas, además de que “la información que se tiene que transmitir está claramente estipulada en el convenio, no se trata de información clasificada y se trata de un mecanismo de cooperación”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306952/0/reconoce-pena-nieto-a-senado-por-aprobar-ingreso-de-mexico-a-la-agencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR