Musical cierra actividades en Casa de Tabasco en la Ciudad de México

Musical cierra actividades en Casa de Tabasco en la Ciudad de México

El juvenil productor y dramaturgo Adrián Juárez celebró la noche de este jueves la última presentación de Fantasía Vive la Magia de Disney, en la Casa de Tabasco en la Ciudad de México, en el marco...

El juvenil productor y dramaturgo Adrián Juárez celebró la noche de este jueves la última presentación de Fantasía Vive la Magia de Disney, en la Casa de Tabasco en la Ciudad de México, en el marco del programa Jueves de Cultura en la representación estatal.

En entrevista el productor indicó que el espectáculo musical inició en enero de este año y finalizó temporada en junio pasado, sin embargo a la Casa de Cultura de Tabasco le gustó para cerrar el año de actividades "y nos apoyó para llevar a cabo el último espectáculo de este año".

Cuestionado sobre permisos para usar temas y melodías de las películas de Disney, el productor aclaró: "Como el trabajo es de carácter escolar y para un programa cultural creo que no causamos algún daño a los derechos de Disney, por eso es que la montamos, de hecho es parte de la calificación de los aspirantes a actores o actrices de la compañía teatral Morad".

Adrián Juárez abundó que para 2018 el reto para los estudiantes de Morad será representar el musical Chicago, así que de inmediato iniciarán ensayos y lectura de libretos para definir personajes y roles.

"A dos años y medio de creada la escuela de actuación Morad vamos viendo avances en el egreso de estudiantes listos para ser parte de las grandes producciones en México", apuntó.

Cabe destacar que los productores Adrián Juárez y Humberto Aguilar, ambos tabasqueños, hicieron una adaptación libre de historias como Cruella de Vil, Pocahontas, Tarzán, Mulan, Encatada y La Bella y la Bestia, en una trama divertida y amena que atrapó la atención de medio centenar de espectadores que se dieron cita en la Casa de Cultura de Tabasco en la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306948/0/musical-cierra-actividades-en-casa-de-tabasco-en-la-ciudad-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR