Diputado de PRD descarta fractura del Frente Ciudadano por candidaturas

Diputado de PRD descarta fractura del Frente Ciudadano por candidaturas

El líder de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, dijo que la elección de candidatos a los distintos cargos públicos no será motivo de fractura en el Frente Ciudadano por México. En...

El líder de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, dijo que la elección de candidatos a los distintos cargos públicos no será motivo de fractura en el Frente Ciudadano por México.

En entrevista, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) también confió en que a más tardar el sábado se definirá al aspirante a la Presidencia de la República.

“Creo que no hay ninguna posibilidad de fractura” en el Frente y que el próximo “sábado estemos tomando una decisión que tenga como propósito el registro de quien deba ser” el candidato a la Presidencia de la República, sostuvo.

Asimismo indicó que en estos momentos se está “definiendo qué participación tendrá cada partido político” de cara al proceso electoral de 2018.

Insistió en que “eso es lo que está faltando. Creo que esto se definirá entre hoy (jueves) y mañana (viernes) y el sábado muy probablemente se esté ya registrando la coalición” con su principal candidato.

Sobre las aspiraciones presidenciales del actual jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, comentó que esas pretensiones son válidas por la buena aceptación que tiene ante la sociedad; “así se refleja en las estadísticas y nosotros lo respaldamos”.

“Si vemos las estadísticas, si vemos las encuestas, el Jefe de Gobierno tiene una aceptación muy importante que no habíamos visto en otro momento. Entonces es natural que él quiera jugar su papel y nosotros estamos en ese respaldo”, añadió.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306930/0/diputado-de-prd-descarta-fractura-del-frente-ciudadano-por-candidaturas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR