Banda canadiense Nickelback anuncia gira por México

Banda canadiense Nickelback anuncia gira por México

La banda canadiense de rock más importante de los últimos tiempos, Nickelback, anunció su gira por México luego del éxito obtenido a su paso por más de 45 ciudades de Estados Unidos. “Feed The...

La banda canadiense de rock más importante de los últimos tiempos, Nickelback, anunció su gira por México luego del éxito obtenido a su paso por más de 45 ciudades de Estados Unidos.

“Feed The Machine” es el nombre de la gira y de la última producción discográfica de la agrupación, la cual se estrenó en junio pasado y que llegará a México en marzo de 2018, se informó en un comunicado.

Las presentaciones de la banda canadiense, fundada en 1995, tendrán lugar en la Arena Monterrey el 7 de marzo y en la Arena Ciudad de México el 9 de marzo de 2018.

La agrupación ha sido reconocida con múltiples nominaciones y distinciones como premios Grammy (nueve postulaciones), American Music Award, World Music Award, People's Choice Award, 12 Premios Juno y siete premios Much Music Video.

Nickelback cuenta con más de 50 millones de discos vendidos alrededor del mundo, 23 temas colocados en el top de las listas de música y 12 giras mundiales agotadas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306923/0/banda-canadiense-nickelback-anuncia-gira-por-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR