Comisión de Hidrocarburos cancela licitación para buscar socio a Pemex

Comisión de Hidrocarburos cancela licitación para buscar socio a Pemex

El Órgano de Gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó cancelar la licitación de la asociación con Pemex para el bloque de aguas profundas Nobilis-Maximino. De acuerdo con el...

El Órgano de Gobierno de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) aprobó cancelar la licitación de la asociación con Pemex para el bloque de aguas profundas Nobilis-Maximino.

De acuerdo con el organismo regulador, al cierre del plazo para la entrega de documentos de precalificación el 5 de diciembre pasado, no se registró solicitud alguna para dichos efectos por parte de los interesados, por lo que no es posible continuar con el proceso.

El bloque Nobilis-Maximino está ubicado en aguas ultraprofundas del Cinturón Plegado Perdido, en el norte del Golfo de México, en tirantes de agua, distancia entre el lecho marino y la superficie, de tres mil 30.5 metros de profundidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306905/0/comision-de-hidrocarburos-cancela-licitacion-para-buscar-socio-a-pemex/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR