Embajada de EUA establece colaboración con Fiscalía de Puebla

Embajada de EUA establece colaboración con Fiscalía de Puebla

El fiscal general del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, informó que recibió a autoridades del International Narcotics and Law Enforcement (INL) y de la embajada de Estados Unidos en México, a...

El fiscal general del estado, Víctor Antonio Carrancá Bourget, informó que recibió a autoridades del International Narcotics and Law Enforcement (INL) y de la embajada de Estados Unidos en México, a fin de mantener y preservar lazos de colaboración.

Indicó que en la reunión realizada en las instalaciones de la Fiscalía estatal, se proyectó la profesionalización en materia de impartición de justicia, y presentaron  casos recientemente resueltos y ganados derivado de la capacitación, así como del adiestramiento a las y los investigadores de la institución.

En un comunicado, la dependencia resaltó el apoyo conjunto para llevar a cabo la certificación del personal táctico-operativo, con el objetivo de mantenerlo a la vanguardia.

Subrayó que enlistaron proyectos a llevarse a cabo para 2018, con los cuales buscan garantizar mejores resultados en materia de procuración de justicia en el estado.

La sesión de trabajo contó con la presencia de Eric Geelan, oficial de Programación del Programa contra Narcóticos e Investigaciones Especiales; Larry Brito, coordinador del Programa de Inteligencia, y Gaby Valdés, especialista del Programa de Inteligencia.

También participó Julio Caraballo, coordinador del Programa de Lavado de Dinero. y Vanessa Tapia, especialista de Proyectos de Programa de Lavado de Dinero.

Por parte de la Fiscalía General asistieron Pamela Carrión de la Torre, titular del Instituto de Formación Profesional, y Juan Luis Galán Ruiz, director de la Agencia Estatal de Investigación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306890/0/embajada-de-eua-establece-colaboracion-con-fiscalia-de-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR