Policía local reguarda bancos, plazas y tiendas por compras decembrinas

Policía local reguarda bancos, plazas y tiendas por compras decembrinas

 La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México aumentó la presencia de elementos policiacos, así como patrullajes constantes en bancos, plazas y centros comerciales, ante la realización...

 La Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México aumentó la presencia de elementos policiacos, así como patrullajes constantes en bancos, plazas y centros comerciales, ante la realización de compras por temporada decembrina.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la dependencia capitalina detalló que estas acciones forman parte del Operativo Decembrino 2017, con la finalidad de mantener la seguridad de los compradores y asistentes a centros comerciales.

“#OperativoDecembrino2017 En esta temporada, incrementamos la presencia policial en bancos, plazas y centros comerciales, para que realices tus compras con seguridad. #PolicíaCDMX”, escribió en Twitter.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306886/0/policia-local-reguarda-bancos-plazas-y-tiendas-por-compras-decembrinas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR