Rinden protesta ante Senado nueve magistrados electorales estatales

Rinden protesta ante Senado nueve magistrados electorales estatales

El Senado de la República tomó protesta a nueve magistrados de los órganos jurisdiccionales electorales de los estados de Baja California Sur, Campeche, Colima, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Nuevo...

El Senado de la República tomó protesta a nueve magistrados de los órganos jurisdiccionales electorales de los estados de Baja California Sur, Campeche, Colima, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Nuevo León, San Luis Potosí y Yucatán, que estarán por un periodo de siete años.

En la sesión ordinaria de este jueves los nuevos magistrados electorales rindieron la protesta de ley ante el pleno legislativo.

Por Baja California Sur fue electa la magistrada electoral Betsabé Dulcinea Apodaca Ruiz, además Brenda Domínguez Ake por Campeche, María Elena Díaz Rivera por Colima, y María Dolores López Loza por Guanajuato.

Asimismo Hilda Rosa Delgado Brito por Guerrero, Martha Elena Mejía por Morelos, Jesús Eduardo Bautista Peña por Nuevo León, Yolanda Pedroza Reyes por San Luis Potosí, y Lisette Guadalupe Cetz Canché por Yucatán.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306850/0/rinden-protesta-ante-senado-nueve-magistrados-electorales-estatales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR