Filial de Univisión lanzará canal de cable en México

Filial de Univisión lanzará canal de cable en México

Fusion Media Group, propiedad de Univisión Communications, anunció hoy su expansión a México al firmar un acuerdo con Grupo Televisa para lanzar una nueva cadena de cable en español con la marca...

Fusion Media Group, propiedad de Univisión Communications, anunció hoy su expansión a México al firmar un acuerdo con Grupo Televisa para lanzar una nueva cadena de cable en español con la marca Fusion que trasmitirá 24 horas.

Televisa operará Fusion Mx, que incluirá programación producida localmente para una audiencia mexicana joven, además de versiones locales de programas creados para Fusion en Estados Unidos.

La nueva cadena de cable se distribuirá por varios servicios nacionales y llegará a casi 14 millones de hogares mexicanos, con el potencial de distribución adicional en Latinoamérica.

“Esta alianza con Televisa nos permite seguir aumentando el alcance de nuestras marcas a nivel internacional, en diversas plataformas y múltiples idiomas", dijo Felipe Holguín, director ejecutivo de Fusion Media Group.

El acuerdo para plataformas múltiples con Televisa cubre medios digitales y televisión. El Grupo Televisa adquirirá licencias para marcas y contenido de la colección de publicaciones digitales de Fusion para México.

Como parte del acuerdo, Televisa lanzará ediciones mexicanas de los anteriores sitios web de Gawker Media, que Univision compró en una venta de bancarrota en 2016.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306848/0/filial-de-univision-lanzara-canal-de-cable-en-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR