Preocupa a López Obrador el precandidato intachable del PRI: diputado

Preocupa a López Obrador el precandidato intachable del PRI: diputado

El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín consideró que los dichos del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, muestran que al...

El diputado Jorge Carlos Ramírez Marín consideró que los dichos del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, sobre José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, muestran que al tabasqueño le preocupa que gane una "persona incorruptible, intachable y que va a hacer que prevalezca el Estado de derecho”.

En referencia a la propuesta de López Obrador de analizar una amnistía a integrantes del crimen organizado, el legislador dijo: “será que a los que les ha ofrecido usted el perdón les preocupa que llegue a la presidencia una persona incorruptible, intachable”.

“Esas sí son preocupaciones entendibles”, agregó en conferencia de prensa el también presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

Consideró que será una campaña reñida, disputada, debatida. “Espero que así sea, espero que haya muchos debates, espero que López Obrador no vaya a empezar a decir que no, pero que hayan muchos debates, espero que de verdad podamos hacer una contienda cívica, que la gente pueda participar”.

Afirmó que Meade ganará en 2018 , por lo que el PRI no está preocupado. "Los otros están preocupados por Meade. Están realmente preocupados, encontraron una medida que no esperaban y la respuesta de la sociedad ha sido extraordinaria”.

Respecto a los dichos de otros partidos sostuvo que el primer logro de José Antonio Meade "es que ya nuestros adversarios no hablen de nadie más, más que de él, y ellos mismos están preocupados”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306840/0/preocupa-a-lopez-obrador-el-precandidato-intachable-del-pri-diputado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR