Carretera federal de Sonora tiene 42 desviaciones por obras

Carretera federal de Sonora tiene 42 desviaciones por obras

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la carretera federal 15 de Estación Don a Nogales presenta 42 desviaciones por los trabajos de modernización que se realizan en esa via...

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la carretera federal 15 de Estación Don a Nogales presenta 42 desviaciones por los trabajos de modernización que se realizan en esa via.

En conferencia de prensa, el director del Centro SCT Sonora, Javier Hernández Armenta, explicó que se reforzará la señalización en los diversos tramos en reparación para el próximo periodo vacacional.

Indicó que las 42 desviaciones existentes comprenden una longitud de 202 kilómetros que se encuentran en reparación y construcción con la aplicación de concreto hidráulico, y presenta un avance del 70 por ciento.

La longitud total de esta carretera federal que atraviesa Sonora es de 652 kilómetros, precisó, en tanto que la extensión total de la red de carreteras federales en la entidad es de dos mil 650 kilómetros.

Hernández Armenta señaló que en las casetas de cobro se distribuirán volantes con la información específica sobre los tramos, longitud y tiempo de recorrido estimado de las 42 desviaciones.

En el tramo Nogales-Magdalena de Kino hay diez desviaciones, en el trayecto Magdalena de Kino-Santa Ana son tres, mientras que entre Hermosillo-Guaymas hay 12 tramos en reparación.

Asimismo, en el tramo Guaymas-Ciudad Obregón son 14 las desviaciones que se tienen y en el trayecto de Navojoa a Estación Don se cuenta con tres desviaciones del tránsito vehicular.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306834/0/carretera-federal-de-sonora-tiene-42-desviaciones-por-obras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR