Cantantes bohemios prometen remover sentimientos en concierto

Cantantes bohemios prometen remover sentimientos en concierto

Los cantantes de música bohemia Yekina Pavón, Salvador Rivera y Fernando Ibarra juntarán sus voces en concierto, el próximo 12 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde prometen a los...

Los cantantes de música bohemia Yekina Pavón, Salvador Rivera y Fernando Ibarra juntarán sus voces en concierto, el próximo 12 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, donde prometen a los asistentes hacer que recuerden grandes momentos de sus vidas.

Con esta presentación se pretende: “Escarbar en el sentimiento de la gente, creo que la música tiene esa virtud, te lleva a momentos de tu vida, tanto buenos como malos, la música tiene esa virtud”, dijo Salvador Rivera en entrevista con Notimex.

“Y también te puede regresar a tus seres más queridos, cuando escuchas la canción que escuchaba tu abuelo y la vuelves a oír, tienes a tu abuela aquí a lado si cierras los ojos", comentó.

Consideró que “la música tiene esa gran facilidad que nos traslada en el tiempo, eso es lo que creo que vamos a lograr esa noche, que todo el mundo nos llevemos un gran espectáculo y un gran recuerdo”.

La razón de llamar a la presentación “Íntimo” fue porque “buscamos la palabra que redundara lo que logra la bohemia en las almas de la gente, y cumplimos que tal vez esa palabra de ‘intimidad’ se logra; entonces nos surgió esa palabra y me parece que invita”, refirió Rivera. 

Para Yekina Pavón este será “un espectáculo donde nos reunimos tres amigos amantes del cantar y de la canción. Donde por fin vamos a unificar nuestras voces, después de muchos años, para unirlas con las de nuestro público”.

Mientras que Fernando Ibarra expresó que, aunque cada cantante tendrá su participación individual, los tres “empezamos juntos y cerramos juntos y después cada quien hace un par de canciones”.

Dependiendo de la aceptación de esta fecha, los intérpretes esperan poder hacer de “Íntimo” una gira con la que les gustaría recorrer toda la República Mexicana.

Yakina Pavón se inclina por el sonido del blues, Salvador Rivera es un importante representante del bolero, en tanto que Fernando Ibarra se inclina por la balada, y será el próximo 12 de diciembre cuando sus sonidos se fusionen en una presentación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306821/0/cantantes-bohemios-prometen-remover-sentimientos-en-concierto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR