El Pollo y su Banda Puro Navolato ofrece música fresca en género banda

El Pollo y su Banda Puro Navolato ofrece música fresca en género banda

Con la finalidad de afianzar su propuesta en banda sinaloense y su imagen como un intérprete fresco, Adán Enrique Ramírez, conocido como "El Pollo", promociona, junto con su Banda Puro Navolato, su...

Con la finalidad de afianzar su propuesta en banda sinaloense y su imagen como un intérprete fresco, Adán Enrique Ramírez, conocido como "El Pollo", promociona, junto con su Banda Puro Navolato, su más reciente sencillo "Te recomiendo", que se desprende de su tercer álbum del mismo título.

En conferencia de prensa, el cantante dijo que desconoce cuáles son las circunstancias de que a 27 años de trayectoria no esté de manera constante en medios como la radio y la televisión.

"No sé, pero prefiero ir poco a poco, que buscar aceleradamente un resultado, por eso ahora estoy aquí en la Ciudad de México, con este tema".

El Pollo y su Banda Puro Navolato destacó que "Te recomiendo", tiene un estilo movido, "quiero llegarle a los jóvenes y conectarlos a través de la banda no sólo a temas inéditos sino también a las joyas musicales que México tiene".

Entre sus metas, El Pollo desea convertirse en un ícono de la música regional mexicana: "Mi labor es llevar los temas del Catálogo de Oro a los jóvenes amantes de este género y caminar a la consolidación con temas originales en los que plasmo mi original forma de cantar".

El intérprete afirmó que no ha sido fácil avanzar en la música regional mexicana: "Porque me gusta dar mensajes positivos, que tengan que ver con el amor y los valores, darle su lugar a las mujeres, porque yo vengo de una y creo que en la música regional, así como en el reggaetón se está marcando mucha violencia verbal, que daña a los jóvenes".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306796/0/el-pollo-y-su-banda-puro-navolato-ofrece-musica-fresca-en-genero-banda/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR