Mancera debe ser candidato del Frente o del PRD, afirma asambleísta

Mancera debe ser candidato del Frente o del PRD, afirma asambleísta

El asambleísta del Patido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alberto Chávez, consideró que ante la falta de definiciones del Frente Ciudadano por México, Miguel Ángel Mancera, debe buscar la...

El asambleísta del Patido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Alberto Chávez, consideró que ante la falta de definiciones del Frente Ciudadano por México, Miguel Ángel Mancera, debe buscar la candidatura por este instituto político.

En su opinión, el actual jefe de gobierno de la Ciudad de México debería ser el candidato del Frente, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, por los resultados que ha dado en la capital del país.

En un comunicado, resaltó que el mandatario capitalino promovió una de las constituciones políticas más modernas del mundo y un marco legal amplio e incluyente, entre otras acciones.

De acuerdo con el legislador local, Mancera Espinosa ha reconstruido la realidad social de la ciudad, “contrario a quienes se asumen como víctimas y salvadores, para tratar de denostar el trabajo ajeno trabajo para confundir a la gente”.

El diputado local perredista resaltó que la Ciudad de México también goza del reconocimiento del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), por buenas prácticas en el monitoreo y evaluación, por impulsar programas de apoyo a jóvenes emprendedores.

Así como por encabezar programas destacados de apoyo sensible a la población, como “Médico en Tu casa” y por ser innovadora en políticas climáticas en el mundo, como lo consideró el Grupo de Liderazgo Climático C40.

“Es la mejor opción para gobernar al país por las acciones innovadoras y de impacto social que realizó en la Ciudad de México”, consideró.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306791/0/mancera-debe-ser-candidato-del-frente-o-del-prd-afirma-asambleista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR