Gobierno cumplirá objetivos pese a cambios en gabinete, afirman priistas

Gobierno cumplirá objetivos pese a cambios en gabinete, afirman priistas

El grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados rechazó que los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto vayan a afectar los objetivos de la...

El grupo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados rechazó que los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto vayan a afectar los objetivos de la administración federal.

El gobierno “está absolutamente preparado para que sus objetivos se cumplan aun renovándose o cambiando las titularidades”, sostuvo en entrevista el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Por su parte el líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, subrayó que el Presidente de la República es el titular del Poder Ejecutivo, que es unipersonal, los secretarios de Estado son sus colaboradores; en consecuencia, la firmeza del gobierno y de la Administración Pública radica en Enrique Peña Nieto.

Añadió que el Jefe del Ejecutivo tiene en sus colaboradores, los de antes y los de ahora, gente eficaz, probada, que conoce muy bien cuáles son las líneas políticas sobre las que hay que trabajar.

“El presidente Peña ha echado mano de colaboradores que estaban en las mismas áreas de responsabilidad, de modo que no les resulta novedoso el estado de situación, el diagnóstico", en sus áreas.

Así en el último de los años de la administración deberán "consolidar los avances, este es el tiempo de la firmeza, de la consistencia en la políticas públicas y de la lealtad con Enrique Peña”, concluyó .

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306786/0/gobierno-cumplira-objetivos-pese-a-cambios-en-gabinete-afirman-priistas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR