PRI tendrá mejor resultado en la ciudad con Arriola: Ramírez Marín

PRI tendrá mejor resultado en la ciudad con Arriola: Ramírez Marín

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, confió en que el PRI tendrá un resultado mucho mejor con Mikel Arriola buscando la Jefatura de Gobierno de la...

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, confió en que el PRI tendrá un resultado mucho mejor con Mikel Arriola buscando la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) descartó que una eventual candidatura de Mikel Arriola al Gobierno de la Ciudad de México vaya ser testimonial.

“Al contrario, poner una figura de este calibre ya anuncia el tamaño del esfuerzo que va hacer el PRI en la Ciudad de México”, sostuvo en conferencia de prensa luego de que Arriola renunció a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para registrarse como precandidato a la Jefatura de Gobierno.

Ramírez Marín reconoció que el PRI tiene un reto enorme en esta ciudad, “pero necesitábamos una figura, sí, que pudiera en primer lugar decir: estas son mis credenciales, estos son mis resultados, esta es mi trayectoria”.

En otro asunto el diputado yucateco reconoció que siempre ha aspirado a buscar la gubernatura de su entidad. Sin embargo, aclaró que en este momento no hay convocatoria y, por lo tanto, tampoco hay una definición en el partido.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306767/0/pri-tendra-mejor-resultado-en-la-ciudad-con-arriola-ramirez-marin/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR