Prevén lluvias de muy fuertes a intensas en Tabasco

Prevén lluvias de muy fuertes a intensas en Tabasco

Lluvias de muy fuertes a aisladas intensas podría generar el frente frío 14 en Tabasco a partir de esta noche y hasta el sábado, así como viento de norte, reportó el Instituto de Protección Civil del...

Lluvias de muy fuertes a aisladas intensas podría generar el frente frío 14 en Tabasco a partir de esta noche y hasta el sábado, así como viento de norte, reportó el Instituto de Protección Civil del Estado (IPCET).

El director de Gestión Integral de Riesgos, Gilberto Segovia Quintero, apuntó que de acuerdo con reportes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la previsión es que este viernes ocurran las precipitaciones más fuertes durante el paso del frente frío.

En entrevista, comentó que el rango de lluvias estimadas van de los 75 a los 150 milímetros y las rachas de viento alcanzarían los 80 kilómetros por hora y en el caso de los ríos, todos se encuentran por debajo de sus niveles máximos ordinarios.

De igual forma, la masa de aire que impulsa al frente frío podría bajar las temperaturas hasta los 18 grados centígrados en la entidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306761/0/preven-lluvias-de-muy-fuertes-a-intensas-en-tabasco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR