Exhortan a tomar medidas precautorias por Vientos de Santa Ana

Exhortan a tomar medidas precautorias por Vientos de Santa Ana

Autoridades de este puerto reiteraron a la población el llamado a tomar medidas precautorias para evitar enfermedades, durante el tiempo que dure la condición de los vientos de Santa Ana. El jefe del...

Autoridades de este puerto reiteraron a la población el llamado a tomar medidas precautorias para evitar enfermedades, durante el tiempo que dure la condición de los vientos de Santa Ana.

El jefe del Departamento de Servicios Médicos del ayuntamiento local, Isaac David López Guzmán, exhortó a la población a que no se exponga al humo derivado de un incendio que se desarrolla ahora aquí, para evitar alguna complicación médica.

Agregó que este tipo de clima afecta principalmente a las vías respiratorias, así como en el enrojecimiento de los ojos, razón por la que se deben de extremar las medidas precautorias.

Ante ello, recomendó a la comunidad a permanecer en sus hogares en lo que pasa la contingencia, y que en caso de tener que salir, se haga con protección como son un cubre bocas, así como lentes.

López Guzmán pidió a la población que evite realizar actividades al aire libre, sobre todo a personas que padecen problemas respiratorios y en infantes, quienes son los más propensos a enfermarse.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306744/0/exhortan-a-tomar-medidas-precautorias-por-vientos-de-santa-ana/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR