Funcionarios felicitan al nuevo director del Seguro Social

Funcionarios felicitan al nuevo director del Seguro Social

Funcionarios públicos enviaron felicitaciones al ahora director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, al igual que a Mikel Arriola Peñalosa, quien renunció a...

Funcionarios públicos enviaron felicitaciones al ahora director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Tuffic Miguel Ortega, al igual que a Mikel Arriola Peñalosa, quien renunció a ese cargo para registrarse este jueves como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, apuntó: “Felicidades por tu nombramiento como director general del IMSS, he tenido la fortuna de trabajar contigo y conozco el gran profesional que eres. Estoy seguro de que harás un gran trabajo al frente de esta muy querida institución”.

El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, expresó mucho éxito a Tuffic Miguel en su gestión.

Mientras que a Arreola Peñalosa le deseo “mucho éxito en el proyecto que hoy emprende. Mi reconocimiento por su destacada labor al frente del IMSS".

Carlos Treviñó, director general de Pemex, expuso también en la red social: "Le deseo a Milkel Arriola mucho éxito en sus proyector futuros, reconozco su capacidad y sobre todo su buena gestión al frente del IMSS y de la Cofepris. Un abrazo".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306730/0/funcionarios-felicitan-al-nuevo-director-del-seguro-social/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR