PRI dará la batalla para ganar la Ciudad de México, afirma asambleísta

PRI dará la batalla para ganar la Ciudad de México, afirma asambleísta

La asambleísta Mariana Moguel Robles aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dará la batalla para recuperar el gobierno de la Ciudad de México en 2018. Dio la bienvenida a la...

La asambleísta Mariana Moguel Robles aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dará la batalla para recuperar el gobierno de la Ciudad de México en 2018.

Dio la bienvenida a la aspiración de Mikel Arriola a la candidatura de este partido para la Jefatura de Gobierno y aclaró que habrá que ver quiénes se registran, aunque lo importante es que hay suficientes cuadros, los cuales, de ser postulados, seguramente darán de qué hablar el próximo año.

“Todos los militantes del PRI tienen derecho de levantar la mano para poder participar activamente en puestos de elección popular en la ciudad, lo que es completamente respetuoso", dijo.

Consideró que contra el llamado “dedazo”, está ya puesta en la mesa una convocatoria emitida por el Revolucionario Institucional, donde se apuntará quien crea que tiene los merecimientos, y, por supuesto, hay más de un perfil de candidatos que darían una representación digna al tricolor.

La exdirigente local del PRI sostuvo que hubo una autocrítica profunda en los últimos años y, gracias a ello, el 2015 se logró triunfar en Cuajimalpa, Milpa Alta y Magdalena Contreras, y no sólo en esas delegaciones, sino que también se ganaron diputaciones locales y federales.

“Yo estoy completamente segura que el panorama del partido en la Ciudad de México va a ser muy favorable, porque estoy convencida de que daremos la batalla”, reiteró.

A quienes dicen que el PRI no existe en la capital del país, la legisladora recordó que lo mismo decían en 2015, cuando le tocó competir por el Distrito 34 de Milpa Alta, y ganaron de calle por mayoría.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306656/0/pri-dara-la-batalla-para-ganar-la-ciudad-de-mexico-afirma-asambleista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR