Lista de Pandora da a conocer artistas latinos en la mira del 2018

Lista de Pandora da a conocer artistas latinos en la mira del 2018

Mau y Ricky; Sotomayor; Christian Nava; Cuco; Farina; Geru y su Legion 7; Jhay Cortez y TINI entre otros son las predicciones de artistas latinos en la mira del 2018 anunciados hoy aquí por Pandora...

Mau y Ricky; Sotomayor; Christian Nava; Cuco; Farina; Geru y su Legion 7; Jhay Cortez y TINI entre otros son las predicciones de artistas latinos en la mira del 2018 anunciados hoy aquí por Pandora.

Con estos también aparecen A-CHAL; Arsenal efectivo; COASTCITY; Jesse Baez; KANALES; LA DAMA; Malu Trevejo; Mario Bautista; MelyMel; PJ Sin Suela; Raymix y Rosalia.

La lista de Pandora ofrece predicciones con base a datos, prioridades en la industria y perspectivas basadas en la curación de contenidos de aquellos artistas noveles que se espera dominen los listados musicales del 2018.

“Como el líder de transmisión en la música latina, Pandora se ha convertido en un destino confiable para el descubrimiento de música, afirmó Mario Juárez quien encabeza el Departamento de Programación de Musica Latina de Pandora.

La lista de artistas latinos en la mira de este año incluye talentosos músicos de diversos orígenes y perspectivas que están definiendo géneros y creando nuevos, y quienes creemos estarán impactando la música durante los próximos años”, añdió.

Los hermanos venezolanos, Mau y Ricky Montaner, conocidos artísticamente como Mau y Ricky, son otro ejemplo de compositores expertos que salieron de la sombra y se situaron en el centro de atención.

“Como hermanos, no hace falta decir que tienen una sinergia natural cuando interpretan su estilo pop latino rítmico, y esta fórmula les ha colocado en la tabla de predicción de Pandora durante 15 semanas consecutivas.

Alejandro Chal, conocido artísticamente como A.CHAL, ha crecido considerablemente en los últimos dos años. Nacido en Perú, crecido en Nueva York, y es ahora residente en los Ángeles,

A.CHAL es una figura emblemática de una generación joven de vocalistas latinos beatcentric en Estados Unidos que representa una multitud de culturas y repercute en un espectro de audiencias diverso.

El tríio Arsenal Efectivo toca corridos modernos basados en realidades de estilos de vida ilícitos, pero lo que les hace únicos es la visión de California con la que cuentan estas historias. Han nombrado su estilo trap corridos.

Christian Nava nació en California con raíces en Michoacán. Con cualidades vocales y entrega de un baladista mexicano clásico y buen compositor.

COASTCITY está formado por Jean Rodríguez y Danny Flores, quienes cuentan con una larga trayectoria en producción, escritura, composición y formación.

Han nombrado su sonido soul caribeño, una descripción apropiada de la música que crean, que existe entre géneros, y es la suma de todas sus partes musicales funcionando en un tándem tropical suave y relajado.

Omar Banos, de 19 años, nativo de Hawthorne, California, conocido como Cuco, ya ha logrado mucho. Ha aparecido en múltiples publicaciones este año.

Farina, nacida en Medellín, Colombia, con descendencia china, árabe, andina y caribeña,además de su talento musical, es también actriz y diseñadora.

Musicalmente, ha demostrado sus habilidades en múltiples géneros latinos contemporáneos y está preparando el lanzamiento en 2018 de su tercer álbum "Mejor Que Yo", que parece será su lanzamiento internacional más importante.

Geru Y Su Legión 7 explota la popularidad del género norteñas con saxofón, ha crecido exponencialmente. Aunque el género no es nuevo, existen varios artistas jóvenes que continúan impulsándolo y lo introducen a nuevas audiencias.

Uno de estos artistas es el líder de Geru y Su Legión 7, Jerundio García, de 16 años. Lo que distingue a Geru como vocalista no es solo su tono suave, sino también su fraseo que sugiere su origén rural en La Coronilla del Ocote, Municipio de Zapopan, Jalisco.

Jesse Baez está marcando el comienzo de un movimiento de R&B en español que empezará a ser imitado por otros muy pronto.

El puertorriqueno Jhay Cortez es compositor de algunos de los mayores éxitos de reggaetón y música urbana latina escritos para Ozuna, Daddy Yankee, Nicky Jam y Yandel, por nombrar algunos.

Kanales, nativo de Sinaloa y con sus composiciones inéditas de musica regional mexicana, se ha mantenido nueve semanas en las listas de Pandora.

Las tradiciones folclóricas no son estáticas, y LADAMA, una fusión artística de cuatro músicos de Brasil, Colombia, Venezuela y de Estados Unidos, es claro ejemplo de ello.

María Luisa Trevejo, conocida como Malú, representa la nueva escuela hacia la fama. La estrella cubano-americana se dió a conocer con su sencillo "Luna Llena" y en internet a través de sus redes sociales, consiguiéndo una gran influencia en todas las plataformas con videos de danza, recomendaciones de belleza y consejos en general para un público de 15 años de edad.

El joven artista mexicano Mario Bautista es parte de esta nueva generación, y ya ha acumulado un gran número de seguidores, tanto en su mercado natal como internacional. Recientemente, dejó una película concierto y un álbum de acompañamiento, Zona Preferente, grabado en vivo en México.

La mamá del Rap, también conocida como Melymel es la rapera/cantante/actriz/productora dominicana, y es fácilmente una de las letristas con más talento del rap latino.

El rapero y vocalista puertorriqueño Pedro-Juan Vázquez Bragan, conocido como PJ Sin Suela, maneja un lirismo ágil, tiene una claridad refrescante, y su producción tiene su origen en la era clásica del hip-hop.

Con raíces en la producción de música electrónica, el productor y vocalista mexicano Edmundo Gómez Moreno, conocido como Raymix, comenzó a incorporar esas influencias en su propia marca de cumbia sonidera en 2014. Es parte de la nueva generación de sonideros que ha redireccionado el género.

Rosalía Vila ya se ha dado a conocer en España. La catalana ha llamado la atención con su estilizada interpretación del flamenco, con la que consigue abarcar la tradición mientras fusiona la música con su propia voz y visión.

Desde su álbum debut, "Salvaje", lanzado en el 2015, Sotomayor ha recibido críticas favorables y ha aumentado su audiencia, tanto en Estados Unidos como en México. Con una oleada de creatividad que emana de la Ciudad de México, los hermanos Raúl y Paulina llaman a su sonido electrónica latinoamericana.

Tini, actriz de la serie Disney Channel "Violeta", nacida en Buenos Aires, ha lanzado recientemente un sencillo titulado, “Te Quiero Más,” junto a Nacho y está trabajando actualmente con los productores de “Despacito” Mauricio Rengifo y Andres Torres, en su lanzamiento del 2018.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306655/0/lista-de-pandora-da-a-conocer-artistas-latinos-en-la-mira-del-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR