Nuevas opciones de créditos de vivienda, oportunidad para trabajadores

Nuevas opciones de créditos de vivienda, oportunidad para trabajadores

El nuevo panorama laboral permite el surgimiento de nuevas opciones para solicitar créditos hipotecarios, por lo que cada perfil laboral, ya sea trabajador formal o autónomo, tiene una oportunidad de...

El nuevo panorama laboral permite el surgimiento de nuevas opciones para solicitar créditos hipotecarios, por lo que cada perfil laboral, ya sea trabajador formal o autónomo, tiene una oportunidad de adquirir su vivienda, refirió ION

La institución financiera de créditos para vivienda destacó en un comunicado que acceder a un financiamiento de este tipo resulta más fácil en este tiempo, aunque es indispensable analizar las opciones de acuerdo con las necesidades.

Entre las nuevas alternativas, están las instituciones financieras que se encargan de buscar este tipo de apoyo según las necesidades de la persona, a sus características y datos con los que presentan un plan crediticio a la medida.

Subrayó que consultar varias opciones puede hacer que la solicitud de un crédito hipotecario sea más fácil de lo que se piensa, por lo que es importante analizar el presupuesto y cuánto se desea invertir en un inmueble, para que sea más sencillo el proceso para adquirir tu vivienda.

Refirió que según datos del Instituo Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), la población económicamente activa (PEA) en México durante el último trimestre de 2016 fue de 54 millones de personas, lo que representa 59.7 por ciento del total de la población mayor a 15 años.

De las cuales, 5.0 ciento percibió un sueldo arriba de los cinco salarios mínimos mensuales, arriba de 24 mil pesos, lo que les permitiría obtener un crédito hipotecario sin arriesgar su economía familiar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306654/0/nuevas-opciones-de-creditos-de-vivienda-oportunidad-para-trabajadores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR