PRI impulsa a Rosario Green para la medalla Eduardo Neri

PRI impulsa a Rosario Green para la medalla Eduardo Neri

El líder de los diputados del PRI, César Camacho, informó que su grupo parlamentario propuso a la excanciller Rosario Green Macías para recibir de manera póstuma, la próxima semana, la Medalla al...

El líder de los diputados del PRI, César Camacho, informó que su grupo parlamentario propuso a la excanciller Rosario Green Macías para recibir de manera póstuma, la próxima semana, la Medalla al Mérito Cívico "Eduardo Neri, Legisladores de 1913", en su versión 2017.

En entrevista, el político mexiquense señaló que Green Macías “tiene las credenciales suficientes para aumentar el prestigio de la medalla Eduardo Neri”.

Por ello, dijo que la bancada de ese instituto político impulsó su candidatura, para que sea recipiendaria postmortem de este galardón de la Cámara de Diputados.

César Camacho afirmó que la medalla se otorgaría el próximo jueves 14 de diciembre, en una sesión solemne.

Rosario Green Macías, quien también se desempeñó como subsecretaria de Asuntos Políticos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) falleció el pasado 25 de noviembre.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que “fue una mujer de Estado, con una sólida formación académica, que se desempeñó con brillantez en el mundo de la política exterior”. Además, destacó su labor como senadora y secretaria general del PRI.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306648/0/pri-impulsa-a-rosario-green-para-la-medalla-eduardo-neri/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR