Todo listo para Festival del Globo 2017 en frontera de Sonora

Todo listo para Festival del Globo 2017 en frontera de Sonora

Para disfrutar de vuelos aerostáticos y diversión familiar, se espera que mañana residentes de Sonora y visitantes de Baja California y Arizona acudan al Festival del Globo 2017 en esta frontera. La...

Para disfrutar de vuelos aerostáticos y diversión familiar, se espera que mañana residentes de Sonora y visitantes de Baja California y Arizona acudan al Festival del Globo 2017 en esta frontera.

La directora de Turismo municipal, Marisa González Esquer, informó que 17 globos aerostáticos llenarán de color el cielo durante la tercera edición de esta fiesta que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Bosque de la Ciudad.

Mencionó que al evento ya han confirmado su asistencia centenares de visitantes de Mexicali, Tijuana, Yuma, Phoenix, Hermosillo y de otras ciudades de los alrededores.

Explicó que, las dos ocasiones anteriores, este festival dejó un precedente significativo en cuanto a convivencia familiar además de generar una importante derrama económica en la ciudad, al reflejarse un incremento en la ocupación hotelera y prestaciones de servicio.

Los visitantes podrán vivir la gran experiencia de subirse a un globo cautivo con altura aproximada de 20 metros, contemplar el show de luces y pasar un momento agradable con la familia, armonizando el ambiente con la música en vivo y un área de picnic.

Comentó que el festival sirve, además, para seguir promocionando a la frontera sonorense como un destino turístico de importancia en la región México-Estados Unidos.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/306645/0/todo-listo-para-festival-del-globo-2017-en-frontera-de-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR